bootstrap html templates

REYCAN INDUSTRIA, INGENIERÍA Y SEGURIDAD

Es una empresa con calidad humana, guiada por valores y principios aplicados a brindar soluciones integrales según las necesidades y requerimientos de cada uno de nuestros clientes.
Nuestros proyectos recogen las necesidades específicas de cada cliente con el objetivo central de salvaguardar la vida, el patrimonio y el medio ambiente; Atendiendo a cada cliente con el respeto y atención que merece.
Nuestra filosofía se basa en establecer soluciones integrales que generen valor en nuestros clientes, a través del servicio personalizado que tenemos con cada uno de ellos, generando una sinergia que nos permite desarrollar con éxito los diversos proyectos que afrontamos, caracterizándose estos, por un marcado compromiso con la calidad, seriedad y optimización en las soluciones adoptadas, buscando la mayor satisfacción para nuestros clientes garantizando un servicio eficiente y el cabal cumplimiento de los plazos ofrecidos.


 

Mobirise

MISIÓN 

Brindar a nuestros clientes un servicio de primera calidad, elaborando sus proyectos en forma eficiente y oportuna, así como convertirnos en su socio estratégico; atendiéndolos no solamente en proyectos puntuales si no de forma permanente y continua.

Mobirise

VISIÓN 

Ser reconocidos a NIVEL NACIONAL como una empresa referente en su rubro,
Consolidándonos como SOCIO ESTRATÉGICO para nuestros clientes, con reconocimiento por la calidad, garantía, cumplimiento y satisfacción de nuestros clientes en la confiabilidad de sus activos; siendo una empresa exitosa que genere rentabilidad.

Mobirise

VOCACIÓN DE SERVICIO

Respetamos los compromisos adquiridos que, con nuestros clientes, junto con nuestros proveedores y contratistas, hacen posible la prestación del servicio a satisfacción del cliente, actuando con responsabilidad y puntualidad.

Mobirise

ÉTICA 

Actuamos con profesionalismo, integridad moral, lealtad y respeto a las personas.  

Mobirise

TRABAJO EN EQUIPO

La comunicación es fundamental para poder trabajar en equipo, promovemos el esfuerzo en conjunto para el logro de nuestros objetivos aprovechando las aptitudes y capacidades de nuestros directivos y colaboradores.

Mobirise

SEGURIDAD 

La seguridad es lo más importante para nosotros, por ello nuestros colaboradores cuentan con todos los seguros médicos, de vida y ocupacional, además de todo el equipamiento necesario para su protección personal (EPP). De esta manera nuestro personal se encuentra completamente protegido ante cualquier eventualidad.

Mobirise

PRESENCIA A NIVEL NACIONAL 

Ofrecemos atención a nivel nacional mediante alianzas estratégicas con empresas del mismo rubro que cumplen con altos estándares de calidad, brindando así el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestros Partners

Dirección

Mza.L Lote 17 Asoc.Tungasuca III Etapa – Lima 07 - Perú 

Contacto

Email: ventas@reycani.com
Cel: +51 910 557 090 
Telf: +51 732 7289
Telf: +51 732 8155